Gilchrist Connell y Morae logran el primer lugar en Australia con KM/BI

2022-09-17 00:38:13 By : Mr. Zisa Cruz

Serie MarTech - Perspectivas de tecnología de marketingGilchrist Connell, una firma de abogados australiana líder en el sector de seguros, y Morae Global Corporation, líder mundial en transformación digital y comercial para la industria legal, anunciaron el logro de una primicia australiana con el lanzamiento de una gestión del conocimiento y solución de inteligencia empresarial que aprovecha la plataforma de inteligencia empresarial Foundation de Litera.“Nuestros clientes se benefician de los resultados, nuestra gente se fortalece con la información que la Fundación desbloquea y nuestro negocio continúa creciendo de manera sostenible”.— Lauren Scott, Directora de Clientes, Gilchrist ConnellLa firma nacional, especializada en litigios y disputas mercantiles, así como laborales, societarias y de reestructuración e insolvencia, viene experimentando un fuerte crecimiento.Durante el período comprendido entre el 1 de julio de 2020 y el 30 de junio de 2022, la plantilla de Gilchrist Connell aumentó un 68,9 %.Para respaldar su negocio a medida que escalaba, la empresa buscó evaluar oportunidades para mejorar la captura de conocimiento y la inteligencia empresarial.La empresa tenía como objetivo impulsar experiencias de cliente más sólidas y un enfoque más ágil y competitivo para abordar las necesidades de los clientes y del mercado.Trabajando en colaboración con Morae, la empresa redefinió sus procesos de gestión del conocimiento, incluida la adopción de la plataforma de inteligencia empresarial de la Fundación de Litera para aprovechar mejor la información y la experiencia de todo el negocio.“A nuestra firma le apasiona brindar la mejor calidad y valor de servicio a nuestros clientes.Innovar y adoptar tecnologías más nuevas es clave; por ejemplo, fuimos la primera empresa australiana en migrar nuestro entorno iManage de las instalaciones a la nube.Estamos muy enfocados en brindar a nuestros profesionales la información que necesitan, cuándo y dónde la necesitan, para que puedan trabajar de manera más eficiente y receptiva”, dijo Kirk Rogers, director de operaciones de Gilchrist Connell.Noticias de tecnología de marketing: Se lanza la Digital Asset Policy Alliance (DAPA)“Trabajar con Morae nos ha ayudado a encontrar la solución adecuada.Nuestros clientes se benefician de los resultados, nuestra gente se fortalece con la información que la Fundación desbloquea y nuestro negocio continúa creciendo de manera sostenible”, dijo Lauren Scott, Directora de Clientes de Gilchrist Connell.“La implementación de la plataforma Foundation fue una gran oportunidad para que integráramos los sistemas de gestión de prácticas, gestión de documentos y CRM de la empresa, con la integración de su plataforma HRIS como el siguiente en la lista.Esto permitirá que Gilchrist Connell también incorpore datos de los empleados en sus propuestas”, dijo Allan Rees-Bevan, director general de Morae.“Este tipo de sistemas ofrece una gran oportunidad para aprovechar una gran cantidad de información, a menudo desaprovechada por muchas empresas.Gilchrist Connell ahora está facultado para tomar decisiones basadas en datos que continuarán mejorando la forma en que atienden a sus clientes”.“Estoy encantado de profundizar nuestra asociación con Litera, lo que posiciona mejor nuestros amplios servicios de implementación y soporte para poner las ofertas de Foundation, Prosperoware y DocsCorp en manos de nuestros clientes.La sólida pila de productos de Litera, junto con el profundo banco de tecnología y experiencia en la materia de Morae, los servicios administrados, las asociaciones industriales y la fuerte presencia en el Reino Unido, Europa, EE. UU. y Asia-Pacífico es una combinación ganadora.Las empresas que adopten Foundation podrán transformar mejor sus datos dispares sobre clientes, asuntos, abogados y partes en información comercial mucho más utilizable y procesable”, dijo David Malkinson, director general sénior de Morae.Noticias de tecnología de marketing: entrevista de MarTech con Holden Bale, jefe de comercio de HugeMarTech Series (MTS) es una publicación de negocios dedicada a ayudar a los especialistas en marketing a obtener más de la tecnología de marketing a través del periodismo en profundidad, blogs de autores expertos e informes de investigación.Los creadores de contenido ahora pueden transcodificar archivos multimedia Blackmagic RAW en la nube con Alteon.ioIterate.ai se une a NVIDIA InceptionSatellite Im da la bienvenida a los usuarios a la primera plataforma de comunicaciones WEB3 totalmente descentralizadaFastbase Inc. ha publicado la siguiente actualización para accionistasAda reconocida como una empresa de gran desempeño en automatización conversacionalLanzamiento de Cronos Cruisers NFT en Cronos Chain, presentando la utilidad de todo el ecosistema para...Bloomreach nombra a Anirban Bardalaye como jefe de producto...Nuevo director de marketing global designado para ayudar a impulsar...Sprout Social nombrada a las 2022 PEOPLE Empresas que se preocupan...Marketiu lanza su Blockchain Advertising &…MemberPass, impulsado por Bonifii, ofrece múltiples nuevos...Live Earth recauda $ 10 millones en fondos de crecimientoSophos vuelve a arrasar en los premios de la tarjeta de informe anual de CRNVMware nombrado líder en el Cuadrante Mágico de Gartner de 2022 para...NICE reconoce a los mejores ganadores del premio PSAP de 2022 por...Copyright © 2022 Serie MarTech.Reservados todos los derechos.Política de privacidadBienvenido, Inicie sesión en su cuenta.Una contraseña le será enviada por correo electrónico a usted.